Regalando Sonrisas
1/12/2011 11:55:00 AM

Este año, hemos iniciado nuestras actividades encaminadas a lograr un avance en nuestro programa de responsabilidad social, con una colecta especial de juguetes y ropa para el albergue La Casa de la Sal, que brinda apoyo a niños y adolescentes de bajos recursos que padecen de VIH SIDA.

Durante tres semanas, nuestros asociados y sus familias, tuvieron la oportunidad de llevar a las oficinas de Goodyear, ropa y juguetes para ser entregados directamente a los niños del albergue.

Todo lo recaudado fue entregado el 12 de enero a los niños y adolescentes del albergue en un evento especial realizado en las instalaciones del mismo, durante el cual, nuestros asociados compartieron con los niños una tarde divertida de comida, juegos, piñatas y disfrutaron también de la presencia de los Reyes Magos de Goodyear y nuestra Payasita Estrellita, quienes entregaron dulces y juguetes a los niños durante el evento.

Hay muchas formas de aportar ayuda, y sin duda la más emocionante que he vivido fue aportar mi granito de arena a Casa de la Sal.  Mi mejor paga, la sonrisa de los pequeños, no importó el qué y el cómo, al final el Team Goodyear lo logramos...”
Daniel Cedillo
Goodyear México

“Cuando las voluntades se suman y los hombres dicen sí con sus acciones, una rendija de luz se asoma entre los tabiques de una sociedad que vive entre las sombras.”
Rosa Ma. Rivero
Fundadora de La Casa de la Sal