Copyright 1996-2009 The Goodyear Tire & Rubber Company

Derechos Reservados

Derechos restringidos para los usuarios de Goodyear.  El uso, duplicación o divulgación están restringidos por Goodyear Servicios Comerciales  S. de R. L. licenciataria en México de The Goodyear Tire & Rubber Company.

The Goodyear Tire & Rubber Company ("Goodyear") le autoriza a copiar los documentos publicados por Goodyear en la World Wide Web para uso no comercial dentro de su organización únicamente. En consideración a esta autorización, usted acepta que cualquier copia de estos documentos que usted realice conservará todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad aquí contenidos.

Cada uno de los documentos publicados por Goodyear en la World Wide Web puede contener notificaciones y avisos sobre sus productos propios e información relativa a los derechos de autor relativa a cada documento en particular.

Nada de lo contenido aquí será interpretado como un otorgamiento por implicación, impedimento o de ninguna forma licencia o derecho bajo ninguna patente o marca comercial de Goodyear o tercero. Excepto lo expresamente previsto anteriormente nada aquí será interpretado como un otorgamiento de cualquier licencia o derecho en virtud de cualquier derecho de autor de Goodyear.

Tenga en cuenta que cualquier producto, proceso o tecnología en este documento pueden ser objeto de otros derechos de propiedad intelectual reservados por Goodyear, y no se licencia por el presente documento.

Esta publicación se proporciona “TAL CUAL” SIN GARANTIA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que la anterior exclusión puede no aplicarse a usted.

Goodyear no asume ninguna responsabilidad por el uso o la interpretación de la información contenida en este documento. Decisiones basadas en datos o información de los documentos son responsabilidad de los usuarios.

Cualquier publicación de Goodyear puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Pueden realizarse cambios periódicos a estas publicaciones, estos cambios se incorporarán en nuevas ediciones de estas publicaciones. Goodyear puede realizar mejoras y/o cambios en los productos o programas descritos en estas publicaciones en cualquier momento sin previo aviso.

En caso de que cualquier usuario de un documento publicado por Goodyear responda con información incluyendo datos de retroalimentación, tales como preguntas, comentarios o sugerencias o similares en relación con el contenido de tal documento de Goodyear, tal información se considerará no confidencial y Goodyear no tendrá la  obligación de ningún tipo con respecto a tal información y tendrá la libertad para reproducir, utilizar, divulgar y distribuir la información a otros sin limitación. Además, Goodyear será libre de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnicas contenidas en tal información con cualquier propósito incluyendo pero no limitado al desarrollo, fabricación e incorporación de la comercialización de productos con dicha información.

Goodyear proporciona acceso a los datos internacionales, por lo tanto, puede contener referencias cruzadas a productos, programas y servicios Goodyear que no estén anunciados en su país. Dicha referencia no implica que Goodyear o una de sus filiales o distribuidores en su país pretenda anunciar tales productos, programas o servicios. Todas las acciones resultantes de una búsqueda de estos datos deben estar relacionadas con las soluciones utilizando sólo productos, programas y servicios anunciados por Goodyear, una filial o un distribuidor en el país.